CARDIODANCE

Las clases de "Cárdio Dance" son estilo zumba pero con música de todo tipo. Cardio dance es un estilo en el que la música  y el fitness se fusionan para conseguir quemar grasa de una forma divertida y con mucho ritmo. Con bailes de todos los continentes y con la mejor variedad de movimientos conseguirás poner tu cuerpo en forma.

Profesor:

Marluis Rojas: Danzas Urbanas

by Escuela El Templo | 28 diciembre, 2015 | Marluis Rojas, Profesores
Coreografo y Bailarín Marluis Rojas comenzó a formarse como...
Read More

ACROBACIA

Se llama acrobacia a los ejercicios y las piruetas (volteretas o cabriolas) que realizan los acróbatas. Un acróbata, por otra parte, es un artista que desarrolla una rutina donde muestra diferentes habilidades vinculadas al equilibrio, la fuerza, la concentración y la capacidad de salto.

Puede decirse que las acrobacias son una combinación entre arte y deporte. Varios milenios antes de Cristo había personas que realizaban acrobacias en público, muchas veces con fines rituales. Con el tiempo se empezó a asociar las acrobacias al entretenimiento y la diversión.

En el caso de la gimnasia acrobática, las acrobacias se convierten concretamente en un deporte donde los atletas compiten entre sí y reciben diversas puntuaciones. Los competidores deben realizar distintas acrobacias, acompañados por música que les permite el desarrollo de coreografías.

En el lenguaje coloquial, se denomina acrobacia a cualquier acción que supone una demostración de agilidad y de destreza para la realización de movimientos coordinados.

Profesor:

Nacho Serrato

by Escuela El Templo | 15 noviembre, 2017 | Nacho Serrato, Profesores
Desde el año 2012 imparte clases como profesor de...
Read More

BIODANZA

Biodanza significa Danza de la Vida.

Se trata de un sistema o conjunto de ejercicios, creado por el antropólogo, psicólogo y psicoterapeuta chileno Rolando Toro, que utiliza el movimiento, la danza (aunque no hay que saber bailar), la expresión corporal, la música, el encuentro y contacto entre las personas con el objetivo de integrar nuestros pensamientos, emociones y acciones, conectando con nuestros instintos, para dar una mayor coherencia a nuestra vida.

También es una actividad que desarrolla nuestros potenciales (potencial creativo, afectivo, etc) de una forma progresiva.

Hace que nos relacionemos más y mejor con los demás porque el núcleo de la biodanza es la afectividad, por eso lo hacemos en grupo que es nuestro sostén para expresar nuestras emociones mediante el movimiento.

Hace que nos relacionemos más y mejor con la naturaleza,con el universo, del que somos parte, con la VIDA. Por eso celebramos y danzamos la VIDA.

Profesor:

Elisa María Briz Valencia

by Escuela El Templo | 15 noviembre, 2017 | Elisa María Briz Valencia, Profesores
Me llamo Elisa María Briz Valencia y soy Facilitadora...
Read More