UN LUGAR LLENO DE MAGIA, PAZ Y CONOCIMIENTO

“Si bailas sólo para lucirte, siempre habrá alguien que luzca más que tú, pero si bailas con el corazón nadie bailará como tú”

La escuela quiere dar un paso más, y ofrecer la posibilidad de formarse en los pilares de las artes escénicas, el teatro, la danza la música y el canto. Quiere ofrecer una formación completa, destinada al mundo laboral. Abierta a propuestas de formación a medida, particulares o determinadas.Presentación de PowerPoint

Infórmate de nuestras actividades y horarios para clases regulares y consulta nuestra Agenda para talleres y otras actividades.

El templo es una Escuela de Artes Escénicas y ensayos, que abrió sus puertas en septiembre de 2009.

Artes escénicas son las artes destinadas al estudio y/o práctica de cualquier tipo de obra escénica Toda forma de expresión capaz de inscribirse en la escena: el teatro, la danza, la música, y, en general, cualquier manifestación del denominado mundo del espectáculo o que se lleve a cabo en algún tipo de espacio escénico.

Dirigida, por Alex G. Robles (Coreógrafo, Productor y Director Artístico) y Eva Oltra (Licenciada en Coreografía y Técnicas de la Interpretación) esta joven Escuela, surge de la necesidad de un espacio donde desarrollar todas las propuestas artísticas que ambos ponen en marcha, tanto en producciones propias como externas y en numerosos y diversos Eventos tanto nacionales como internacionales, y de la necesidad de crear una cantera de artistas multidisciplinares, algo escaso en este país, donde sean capaces de actuar, cantar y bailar cualquier estilo o disciplina, reglada o no reglada.

Cuenta con jóvenes profesores pero con una larga trayectoria profesional, todos ellos en activo, y con muchas ganas de transmitir sus conocimientos.

Directora Dñ.Eva Oltra. alex g. robles, director el templo, director kungfusion

Nuevo curso de Danza y Teatro Musical / Abierto plazo de matriculación para el curso 2016-17. Anímate e inscribe a tus hijos o a ti mismo, y ve a un futuro espectacular.

 

COLABORADORES:  Productora Kungfusion Events, Salséate, Soul Dance, Escuela Superior Wudao